Recepcionista Administrativa para Oficina de Representaciones
Recepcionista Administrativa para Oficina de Representaciones
Empresa : Gamm Cosultores
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Recepcionista Administrativa para Oficina de Representaciones
Descripción
Recepcionista Administrativa para reconocida Oficina de Representaciones
Buscamos una persona responsable, comprometida y estable, con marcada vocación de
servicio y habilidades de comunicación.
Requisitos exclusivos:
Experiencia de 5 años en tareas similares.
Bachillerato completo y estudios afines al cargo.
Informática: Paquete Office con Excel avanzado. Se evaluará.
Buena caligrafía, ortografía y capacidad de redacción. Se evaluará.
Residencia próxima al lugar de trabajo.
Altamente valorado:
Manejo de sistemas integrados de gestión, particularmente PSIG.
Competencias clave:
Organización y orden.
Atención al detalle.
Capacidad de trabajo en equipo así como de forma autónoma.
Proactividad.
Confidencialidad.
Responsabilidades y Tareas Principales:
Atender telefónica y personalmente a clientes y proveedores.
Realizar la compra de insumos y llevar el stock.
Se actualizaron los archivos y bases de datos.
Manejar la caja chica.
Ingresar datos al sistema.
Efectuar trámites ante organismos, Bancos y otros.
Organizar agendas de viajes, reservas de hoteles, pasajes y coordinaciones para directores
de clientes extranjeros.
Brindar apoyo en diversas tareas administrativas que se le soliciten.
Remuneración mensual líquida al inicio y beneficios:
$ 22,000 liquidos + boleto vida por día trabajado.
Horario: De lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs.
Lugar de trabajo: En las proximidades del Palacio Legislativo, Montevideo.
Fecha de Finalización de Postulaciones 12/04/2018
Código de Referencia de Anuncio : Ref: 15163