Bolsa Trabajo Uruguay










 

Recepcionista Administrativa para Oficina de Representaciones

Recepcionista Administrativa para Oficina de Representaciones



Empresa : Gamm Cosultores

Selecciona 
Recepcionista Administrativa para Oficina de Representaciones


Descripción
Recepcionista Administrativa para reconocida Oficina de Representaciones

Buscamos una persona responsable, comprometida y estable, con marcada vocación de 
servicio y habilidades de comunicación. 


Requisitos exclusivos:

Experiencia de 5 años en tareas similares.

Bachillerato completo y estudios afines al cargo.

Informática: Paquete Office con Excel avanzado. Se evaluará.

Buena caligrafía, ortografía y capacidad de redacción. Se evaluará.

Residencia próxima al lugar de trabajo. 

Altamente valorado:

Manejo de sistemas integrados de gestión, particularmente PSIG. 


Competencias clave:

Organización y orden.

Atención al detalle.

Capacidad de trabajo en equipo así como de forma autónoma.

Proactividad.

Confidencialidad. 


Responsabilidades y Tareas Principales: 

Atender telefónica y personalmente a clientes y proveedores.

Realizar la compra de insumos y llevar el stock.

Se actualizaron los archivos y bases de datos.

Manejar la caja chica.

Ingresar datos al sistema.
Efectuar trámites ante organismos, Bancos y otros.

Organizar agendas de viajes, reservas de hoteles, pasajes y coordinaciones para directores
 de clientes extranjeros.

Brindar apoyo en diversas tareas administrativas que se le soliciten. 


Remuneración mensual líquida al inicio y beneficios:

$ 22,000 liquidos + boleto vida por día trabajado. 

Horario:  De lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs. 

Lugar de trabajo:  En las proximidades del Palacio Legislativo, Montevideo.

Fecha de Finalización de Postulaciones 12/04/2018

Código de Referencia de Anuncio : Ref: 15163





MÁS PROPUESTAS DE EMPLEOS

Entradas populares

TEMAS VARIOS

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *