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Secretaria Recepcionista

Recepcionista para Consultora Internacional


La Persona

Procuramos a una persona con buen nivel cultural y de representatividad, con vocación de servicio y orientación al cliente.

Deberá acreditar Secundaria Completa (excluyente), experiencia previa en tareas similares, dominio del idioma inglés y de herramientas informáticas.

Valoraremos formación secretarial y/o experiencia administrativa.



Responsabilidades

•             Recepción personal y telefónica a clientes.

•             Asistencia y preparación de reuniones.

•             Compras de insumos de oficina.

•             Coordinación de tareas de limpieza y mantenimiento de la oficina.

•             Diversas tareas secretariales.


La Empresa

Se ofrece incorporarse a Consultora Internacional, integrada por profesionales de primer nivel, que brinda buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.


Departamento: Montevideo
Localidad: Montevideo
Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 18:30hs.
Salario: A convenir

Código de Referencia de Anuncio de Empleo: Ref.: 1851

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