Secretaria Recepcionista
Recepcionista para Consultora Internacional
La Persona
Procuramos a una persona con buen nivel cultural y de representatividad, con vocación de servicio y orientación al cliente.
Deberá acreditar Secundaria Completa (excluyente), experiencia previa en tareas similares, dominio del idioma inglés y de herramientas informáticas.
Valoraremos formación secretarial y/o experiencia administrativa.
Responsabilidades
• Recepción personal y telefónica a clientes.
• Asistencia y preparación de reuniones.
• Compras de insumos de oficina.
• Coordinación de tareas de limpieza y mantenimiento de la oficina.
• Diversas tareas secretariales.
La Empresa
Se ofrece incorporarse a Consultora Internacional, integrada por profesionales de primer nivel, que brinda buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Departamento: Montevideo
Localidad: Montevideo
Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 18:30hs.
Salario: A convenir
Código de Referencia de Anuncio de Empleo: Ref.: 1851