Bolsa Trabajo Uruguay










 

Recepcionista Administrativa para Reconocida Empresa de Corretaje de Seguros


Buscamos una persona positiva, alegre, responsable y comprometida, que disfrute del trabajo en equipo y destaque también por su vocación de servicio. 

Requisitos
Estudios universitarios.  

Experiencia de 1 año en tareas similares.

Informática: buen manejo de internet y Office con énfasis en Word y Excel. Se evaluará.

Buena ortografía y capacidad de redacción. Se evaluará. 

Competencias clave

Estabilidad.

Autonomía e iniciativa. 

Organización y atención al detalle.

Capacidad de priorizar.

Comunicación efectiva.  

Confidencialidad y discreción.

Apertura al aprendizaje. 

Actitud colaboradora. 

Responsabilidades y tareas principales

Atender telefónica y personalmente a clientes y proveedores.

Efectuar la compra de insumos de Oficina y control dicho stock.

Realice seguimientos varios a clientes.

Emitir pólizas pendientes y controlar la emisión de las nuevas y renovadas. 

Mantener actualizada la base de datos.

Manejar la caja chica.

Brindar apoyo en toda tarea administrativa que le mar solicitada en pos del servicio de excelencia y cordialidad por el que la empresa es tan valorada. 

Remuneración mensual líquida al inicio y beneficios

Supera los $ 20,000 (veinte mil pesos uruguayos).

Planes de capacitación, que le habilitarán, si lo desean, un desarrollo en otras áreas. 

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs. con media hora para el almuerzo.   


Lugar de trabajo

Oficinas en la zona Este de Montevideo, con muy buena accesibilidad y locomoción pública. 




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