Recepcionista Administrativa para Reconocida Empresa de Corretaje de Seguros
Buscamos una persona positiva, alegre, responsable y comprometida, que disfrute del trabajo en equipo y destaque también por su vocación de servicio.
Requisitos
Estudios universitarios.
Experiencia de 1 año en tareas similares.
Informática: buen manejo de internet y Office con énfasis en Word y Excel. Se evaluará.
Buena ortografía y capacidad de redacción. Se evaluará.
Competencias clave
Estabilidad.
Autonomía e iniciativa.
Organización y atención al detalle.
Capacidad de priorizar.
Comunicación efectiva.
Confidencialidad y discreción.
Apertura al aprendizaje.
Actitud colaboradora.
Responsabilidades y tareas principales
Atender telefónica y personalmente a clientes y proveedores.
Efectuar la compra de insumos de Oficina y control dicho stock.
Realice seguimientos varios a clientes.
Emitir pólizas pendientes y controlar la emisión de las nuevas y renovadas.
Mantener actualizada la base de datos.
Manejar la caja chica.
Brindar apoyo en toda tarea administrativa que le mar solicitada en pos del servicio de excelencia y cordialidad por el que la empresa es tan valorada.
Remuneración mensual líquida al inicio y beneficios
Supera los $ 20,000 (veinte mil pesos uruguayos).
Planes de capacitación, que le habilitarán, si lo desean, un desarrollo en otras áreas.
Horario
De lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs. con media hora para el almuerzo.
Lugar de trabajo
Oficinas en la zona Este de Montevideo, con muy buena accesibilidad y locomoción pública.