Agente de Atención Telefónica
Empresa Multinacional del Rubro Logística
Objetivo del Cargo
Ser el primer punto de contacto del cliente
La función principal es la atención de todos los requerimiento que ingresan al RSC brindando un primer nivel de soporte resolviendo o derivando correctamente los mismos al área correspondiente
Cumplimiento de las políticas corporativas, garantizar un buen trato con el cliente, demostrar un alto compromiso en la atención, resolución del ciclo de un problema.
Recibir y registrar los pedidos de servicios realizados por los distintos paises de RLA
Recibir los pedidos de insumo de la renta y controlar la utilización de los mismos.
Administrar las quejas y reclamos de clientes . Recepcionar solicitudes de reparaciones a clientes sin contrato.
Atender quejas criticas de clientes y lograr canalizarlas acordes los procesos establecidos de calidad.
Asistir en las problemáticas del área y prestar colaboración en nuevos proyectos, tanto del área como de la compañía.
Cumplir y familiarizarse con todas las políticas procedimientos estándares y legislación aplicable en materia de seguridad de la información. Reportar y registrar cualquier incidente, vulnerabilidad y oportunidad de mejora en materia de la seguridad de la información
Contactar a los clientes para realizar el cierre de la quejas
Colaborar en la realización de encuestas
Horario
44hrs Semanales (descansos rotativos fines de semana)
Turnos: 9:00 a 18:00hrs-17hrs a 2:00am-1:00am a 10:00am hrs
Requisitos
Estudios Secundarios Completos
Conocimientos Informáticos Office
Experiencia
Experiencia previa en atención al cliente
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