Analista de Comunicación Interna SEMM
Experiencia: de 1 a 2 años en posiciones similares.
Edad: de 25 a 40 años.
Formación
Estudiantes universitarios avanzados o egresados de las carreras de: Recursos Humanos, Comunicación Social, Marketing o Publicidad.
Requisitos
Muy buen manejo de herramientas office.
Manejo de herramientas de diseño (Corel, Illustrator, o Photoshop, o a fines)
Muy buena redacción.
Contar con experiencia en el manejo de redes sociales.
Competencias
Capacidad de análisis
Visión de negocio
Orientación a resultados
Atención al detalle
Pensamiento estratégico
Dinamismo
Trabajo en equipo
Autónomo
Proactivo
Creativo
Buenas relaciones interpersonales
Principales tareas
Administración de canales internos de comunicación. Redacción y/o edición de contenidos de comunicación interna (afiches para carteleras, novedades corporativas, mails corporativos, revista interna, newsletter, etc.).
Diseño de contenidos para internet y redes sociales.
Seguimiento y evaluación de las acciones de comunicación interna.
Planificación y desarrollo de acciones de branding interno.
Planificación de la comunicación para campañas puntuales.
Asesoramiento y soporte en comunicación a otras áreas.
Colaboración en el diseño de acciones para fortalecer la cultura y los valores de la empresa.
Los interesados deberán enviar su curriculum vitae actualizado vía mail a: