Gerente de Hotel
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Detalles del Anuncio
Gerente de Hotel para importante Grupo Hotelero Internacional
Buscamos profesionales íntegros / as, con sólida experiencia en Hotelería
y conocimiento de la plaza local, con actitud positiva, resilientes, con genuina orientación a
las personas y resultados.
Quien ocupa el cargo también es alguien con perfil perfil multitarea, actitud
"manos a la obra", involucrado / a en todos los detalles, que inspira desde la acción y la
gestión, empoderando las personas y los equipos al logro.
Requisitos Exclusivos
Experiencia de 10 años en la industria de la hospitalidad, 5 de ellos en Hotelería,
con carrera ascendente y personal a cargo.
Trayectoria Intachable.
Fuerte conocimiento de la plaza local (Uruguay, con énfasis en Montevideo).
Estudios en Hotelería, Administración, Negocios, Marketing u otros que aporten al
desempeño del cargo.
Español: muy buen manejo oral y escrito. Se evaluará desde el primer contacto.
Informática: fluido manejo del paquete Office con énfasis en Excel.
Altamente Valorado:
Portugués.
Habilidades - Competencias clave:
Liderazgo inspirador
Orientación a resultados.
Habilidades comerciales.
Búsqueda de la excelencia.
Atención a detalles.
Proactividad y vocación de servicio.
Comunicación efectiva y empatía.
Capacidad analítica.
Capacidad de resolver y ejecutar con eficiencia y autonomía.
Trabajo bajo presión.
Responsabilidades y Tareas Principales:
Es responsable de liderar y responder por la operación del Hotel, la administración de los
recursos y conducir a los colaboradores a la consecución de los objetivos de
posicionamiento, marca, ingresos y satisfacción de clientes y socios / propietarios.
En cuanto a las tareas se detallan algunas:
Supervisar, coordinar y ejecutar el cumplimiento de los estándares de servicio, de las
políticas y de los procedimientos, así como las normas de seguridad
e higiene en cada uno de los sectores.
Coordinar reuniones con los diferentes supervisores para mejorar
la operación en cada sector.
Promover y controlar la participación en las Encuestas de Calidad
y transformar los datos en información
comercial para la toma de decisiones.
Coordinar e implementar medidas para efectivizar los recursos propios.
Gestionar el mantenimiento edilicio.
Presentar ideas / proyectos para el mejoramiento del Hotel.
Evaluar el desempeño de los proveedores de servicios.
Coordinar y autorizar la compra de los elementos necesarios para el funcionamiento diario
del Hotel con los proveedores establecidos por el Grupo.
Liderar, administrar y desarrollar a los / como colaboradores / as.
Investigar, proponer y desarrollar nuevos canales de venta del Hotel.
Detectar oportunidades de nuevos negocios, interactuando con Ventas para su
implementación.
Buscar el mejor resultado económico para los accionistas y responder
por él ante los propietarios.
Lugar de Trabajo:
El Hotel se encuentra en una zona residencial / empresarial en Montevideo.
Dedicación: tiempo completo, en el horario estimado de 9:00 a 18:00 hrs, con total
disponibilidad, incluyendo feriados y guardias rotativas.
Remuneración Mensual Nominal:
En el entorno de US $ 6.000 + paquete de beneficios que incluye comidas, disfrute de los
servicios y descuentos en todos los hoteles del Grupo.
Atractivos de la posición: Se trata de un importante desafío profesional por la antigüedad
del cargo, la persona que tiene la oportunidad de demostrar que sus habilidades se
articulan y generan sinergia entre las áreas, en pos de la excelencia y el aumento de los
ingresos, liderando un cambio cultural.
El cargo tiene alta visibilidad, informe directamente al Director de Operaciones del Grupo y
ofrece a quien lo desempeña con éxito y posibilidades de crecimiento dentro
y fuera de fronteras.
Inscripciones hasta el 11/07/2018