Asistente Multitarea
Asistente Multitarea
Empresa :GAMM Consultores
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Asistente Multitarea para Trader
Detalles del Anuncio
Requisitos Exclusivos
Experiencia laboral de 2 años en tareas variadas incluyendo soporte administrativo,
secretaría, gestoría.
Informática: manejo del paquete Office con énfasis en Excel, un nivel usuario y programas
de diseño gráfico .
Español: buen manejo oral y escrito.
Se evaluará desde el primer contacto.
Valorado sin ser Excluyente:
Experiencia en diseño gráfico, particularmente de packaging.
Conocimientos / experiencia en logística y comercio exterior.
Manejo de facturación electrónica y Memoria.
Responsabilidades y Tareas Principales:
Efectuar gestiones de consolidación de cargas con China.
Mantener la fluida comunicación con los proveedores chinos y dar seguimiento
a los embarques.
Ingresar información administrativa contable y comercial.
Realizar informes de ventas y gastos de la empresa.
Llevar adelante la facturación y las coordinaciones de cobranzas.
Mantener actualizadas e informadas las cuentas corrientes de clientes.
Brindar apoyo administrativo, mantener archivos y recopilar comprobantes -compras y
ventas- para enviar al Estudio Contable.
Realizar gestiones varias en varios Bancos de forma electrónica, cargar giros al exterior y
controlarlos y algunas tareas de cadetería.
Llevar el inventario de muestras y envíos a clientes.
Visitar los lugares de los clientes y potenciar la exhibición de la mercadería.
Dar apoyo en el diseño del packaging de los productos.
Dedicación: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Con una hora para el almuerzo.
Lugar de trabajo: Oficinas en el Centro de Montevideo,
con clientes en diversos puntos de la ciudad.
Remuneración mensual nominal al inicio: $ 26,000 (veintiséis mil pesos uruguayos).
Inscripciones hasta el 10/07/2018