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Asistente Multitarea

Asistente Multitarea 




Empresa :GAMM Consultores
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Asistente Multitarea para Trader

Detalles del Anuncio

Requisitos Exclusivos
Experiencia laboral de 2 años en tareas variadas incluyendo soporte administrativo, 
secretaría, gestoría.

Informática: manejo del paquete Office con énfasis en Excel, un nivel usuario y programas 
de diseño gráfico .

Español: buen manejo oral y escrito. 
Se evaluará desde el primer contacto.



Valorado sin ser Excluyente:
Experiencia en diseño gráfico, particularmente de packaging.
Conocimientos / experiencia en logística y comercio exterior.
Manejo de facturación electrónica y Memoria.


Responsabilidades y Tareas Principales:
Efectuar gestiones de consolidación de cargas con China.
Mantener la fluida comunicación con los proveedores chinos y dar seguimiento 
a los embarques.

Ingresar información administrativa contable y comercial.
Realizar informes de ventas y gastos de la empresa.
Llevar adelante la facturación y las coordinaciones de cobranzas.
Mantener actualizadas e informadas las cuentas corrientes de clientes.
Brindar apoyo administrativo, mantener archivos y recopilar comprobantes -compras y 
ventas- para enviar al Estudio Contable.

Realizar gestiones varias en varios Bancos de forma electrónica, cargar giros al exterior y 
controlarlos y algunas tareas de cadetería.

Llevar el inventario de muestras y envíos a clientes.
Visitar los lugares de los clientes y potenciar la exhibición de la mercadería.
Dar apoyo en el diseño del packaging de los productos.




Dedicación: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. 
Con una hora para el almuerzo.

Lugar de trabajo: Oficinas en el Centro de Montevideo, 
con clientes en diversos puntos de la ciudad. 

Remuneración mensual nominal al inicio: $ 26,000 (veintiséis mil pesos uruguayos).

Inscripciones hasta el 10/07/2018





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