Asistente de Marketing y Comunicaciones
Asistente de Marketing y Comunicaciones
Empresa: GAMM Consultores
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Asistente de Marketing y Comunicaciones
para la Empresa Líder en Servicios Profesionales
Nos orientamos a estudiantes avanzados / as o profesionales jóvenes y entusiastas
de las carreras de marketing o empresas con énfasis en marketing,
con fuerte orientación a los resultados, creativo / como y con excelentes
habilidades de comunicación.
Quien ocupe el cargo también se destaca por ser una persona curiosa, en búsqueda
permanente de la mejora, con una clara vocación de servicio y habilitación de las
tecnologías relacionadas al marketing digital.
Deseosa de integrar el pujante y sólido equipo de una prestigiosa organización, reconocida
local e internacionalmente por la excelencia de sus servicios y compromiso
con los clientes y la comunidad.
Definición del Rol y del Cargo:
Ser responsable de la implementación de acciones de marketing digital, proponiendo
mejoras a la gestión del área, con el objetivo de incrementar el posicionamiento de la
empresa y de sus profesionales.
Gestionará el Community Management, las páginas web de la Empresa y sus marcas,
manteniéndolas actualizadas y en concordancia con los lineamientos de marca, estrategia
de posicionamiento y comunicación definida.
Ejecutar todo tipo de eventos que la empresa lleve a cabo, incluyendo la generación de
invitaciones, listas de correo, desarrollo de agenda, reserva de salas y equipamiento,
entre otras tareas.
Propondrá a la Gerencia y genere ideas de nuevas campañas y soportes de marketing
creativos, tanto fuera de línea como en línea, siendo responsable de la ejecución de las
mismas (a modo de ejemplo, avisos publicitarios, materiales institucionales, ambientaciones,
banners, cartelerías, propuestas comerciales, entre otros).
Requisitos Exclusivos:
Estudiante avanzado /a o egresado / a de las Licenciaturas en Marketing o Empresas con
énfasis en Marketing. Se considerarán estudiantes avanzados o egresados de la
Licenciatura en Comunicación que acrediten formación y / o experiencia en marketing.
Experiencia de un año con titulos similares.
Español: bilingüe oral y escrito. Se evaluará desde el primer contacto.
Manejo fluido de herramientas Office.
Conocimientos de diseño gráfico.
Conocimientos y manejo de herramientas de marketing digital.
Altamente valorados, sin ser excluyente:
Experiencia en comunicación y marketing de servicios.
Excelentes habilidades de redacción.
Habilidades - Competencias clave:
Muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
Vocación de servicio.
Creatividad y criterio estético.
Proactividad y búsqueda permanente de la excelencia y la innovación.
Atención al detalle.
Empatía.
Firmeza de carácter
Autogestión, planificación y ejecución en ritmos y plazos muy exigentes.
Trabajo en equipo.
Dedicación: De lunes a viernes en el marco de 9.30 hs a 18 hs,
con flexibilidad para extender el horario en eventos y circunstancias puntuales.
Lugar de trabajo: Oficinas en zona céntrica de Montevideo, Uruguay.
Remuneración mensual nominal: En el entorno de $ 40.000 nominales.
Periodo de Inscripción hasta 3/7/2018