Bolsa Trabajo Uruguay










 

Asistente de Atención al Cliente

Asistente de Atención al Cliente




Empresa: Eventuales Consultora
Selecciona
Asistente de Atención al Cliente – Contrato 6 Meses



Propuesta
Importante Empresa Selecciona
Asistente de Atención al Cliente – Contrato a Término 6 Meses

Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado. 
Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. 
Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. 
Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. 

Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación 

interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.



La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán 
documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato. 
Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.



Las Tareas:
Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes. 
Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.

El horario: Jornadas de 6 hs. de 15 a 21hs.

Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.

Remuneración: $ 19.995 Nominales.



MÁS PROPUESTAS DE EMPLEOS

Entradas populares

TEMAS VARIOS

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *