Asistente de Atención al Cliente
Asistente de Atención al Cliente
Empresa: Eventuales Consultora
Selecciona
Asistente de Atención al Cliente – Contrato 6 Meses
Propuesta
Importante Empresa Selecciona
Asistente de Atención al Cliente – Contrato a Término 6 Meses
Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado.
Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas.
Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad.
Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación
interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.
La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán
documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato.
Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.
Las Tareas:
Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes.
Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.
El horario: Jornadas de 6 hs. de 15 a 21hs.
Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.
Remuneración: $ 19.995 Nominales.