Asistente Administrativo de Capital Humano
Asistente Administrativo de Capital Humano
Registro de aspirantes para Asistente Administrativo I de Capital Humano
Cumpliendo funciones en La Universidad Tecnológica (UTEC)
Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 12/11/2021
UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Asistente administrativo I,
para desarrollar tareas en el Centro de Desarrollo de Personas.
PROPÓSITO GENERAL
Realizar la gestión administrativa en el Centro de Logística y Operaciones
de Montevideo y en otras tareas generales del Centro de Desarrollo de Personas,
según le sean encomendadas.
FUNCIONES Y TAREAS
Asistir en el proceso de selección
Llevar agenda de entrevistas y coordinar lo necesario para las mismas.
Gestionar el ingreso de nuevos colaboradores.
Gestionar los nuevos contratos, vínculos por convenio,
pases en comisión o similares.
Mantener actualizados los sistemas de información de UTEC y otros organismos.
Canalizar consultas de candidatos y colaboradores.
Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
Elaborar informes, comunicaciones u otros documentos que le sean solicitados.
Asistir en los desarrollos del sistema de gestión utilizado.
Asistir en la organización de eventos que desarrolle el
Centro de Desarrollo de Personas
· Dar apoyo en todas aquellas actividades administrativas y técnicas
que le sean requeridas por el Centro de Desarrollo de Personas.
Asimismo, deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan
en oportunidad del desarrollo y proyección de la carrera, de acuerdo
a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Estudiante de Administración, Recursos Humanos o carreras afines
Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada
con la escolaridad y/o constancias que respalden la formación.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Inglés nivel intermedio
Office nivel intermedio
Procesos de gestión humana
Legislación laboral
EXPERIENCIA REQUERIDA
Experiencia de trabajo en Administración de organizaciones educativas
o similares incluyendo atención al público, realizando tareas similares de 1 año.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Inteligencia social
Trabajo en red
Comportamiento adaptativo
Innovación y mejora continua
Integridad
Orientación al logro
Orientación a la calidad
DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
Dependerá técnicamente del Coordinador del Centro de Desarrollo
de Personas en el Centro de Logística y Operaciones.
CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA
40 horas semanales.
Remuneración: $ 44.345 nominales.
Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.
Vínculo laboral:
- Para candidatos internos de UTEC presupuestados dentro
de la estructura de apoyo: se mantienen las condiciones.
- Para candidatos internos de UTEC con contrato de función pública
pertenecientes a los escalafones de la estructura de apoyo: contrato
interino por 12 meses, presupuestable en el cargo respectivo una vez
cumplidos los requisitos de presupuestación.
- Para candidatos externos: contrato interino por 12 meses, con los 3 primeros meses
a prueba, renovable por igual período por única vez, en función del cumplimiento
de los objetivos del puesto; presupuestable en el cargo respectivo una vez
cumplidos los requisitos de presupuestación.
POSTULACIONES Y CONSULTAS
Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando
la documentación requerida en la sección Capital Humano
de la página web de UTEC en la publicación Ref. CDP 4/21
hasta el 12/11/2021 a las 23:59 hs.
Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
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