Asistente Operativo/a de Cuidado Directo
Asistente Operativo/a de Cuidado Directo
Organización Internacional
Aldeas Infantiles
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Asistente operativo/a de cuidado directo
Montevideo, Uruguay
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DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
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Descripción del puesto
Tareas:
1. Asegurar el correcto desempeño de los procesos claves de su rol.
Asistir a la coordinación de cuidado directo en el desempeño
de su rol y funcionar como soporte frente a licencias de la coordinación.
Asistir a la coordinación para garantizar que el equipo de
cuidado directo cuente con los recursos necesarios de manera
oportuna y adecuada (uniformes, compras para casa
de referentes, recargas de teléfono, etc.).
Dar soporte en relación a los presupuestos familiares en articulación
con el equipo técnico de Cuidado Residencial.
Coordinación operativa de asistentes de cuidado en temas tales
como traslados diarios, acompañamiento de SNA, visitas varias,
coordinación de fechas médicas, entre otros solicitados
por la coordinación.
Aplicar medidas disciplinarias en los casos en los que corresponda
para evitar la repetición de conductas inapropiadas en el desempeño
de las asistentes de cuidado.
2. Asegurar la dotación de personal necesaria y apta para el
correcto funcionamiento del servicio.
Garantizar que el equipo de asistentes de cuidado cumpla siempre
con las ratios que aseguren el correcto funcionamiento del servicio y,
en caso de ser necesario, apoyar a la coordinación y
a Gestión Humana en ratios generales.
Coordinar y organizar los días libres y las licencias de las asistentes
de cuidado para garantizar el descanso adecuado en pos de garantizar
un cuidado de calidad y, en caso de ser necesario, apoyar a
la coordinación con el resto del equipo.
Sistematizar, controlar y reportar los descansos no gozados
mediante el soporte y la gestión.
Brindar soporte en la logística de la dotación de personal para las casas,
cuidado de hospital, descansos, entre otros.
3. Ejecutar actividades operativas y de apoyo que se requieran.
Apoyar activamente las urgencias y emergencias relacionadas
a el cuidado directo.
Acompañar y supervisar el traspaso de casas
(rotación de personal en las casas).
Participar activamente en instancias de articulación con foco
en la integralidad programática.
Liderar el contacto con la coordinación nacional de Padrinazgo,
apoyando y dando soporte a la operativa y la gestión.
Coordinar el retiro, el stock y la distribución de la medicación de los niños,
las niñas y los/as adolescentes y jóvenes participantes
de Cuidado Residencial.
Requisitos:
Ser estudiante avanzado/a en carreras afines a la rama social
(Psicología con perfil comunitario, Trabajo Social, Educación Social, etc.).
Carga horaria: 40 hs semanales
Se valora:
Experiencia previa de trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad.
Experiencia previa de trabajo con niños, niñas y adolescentes.
Experiencia previa en coordinación de equipos.
Ser operativo/a en el desempeño de su rol.
Beneficios
Se ofrece formar parte de una organización líder en el desarrollo
de programas para la infancia, que valora el trabajo en equipo
y promueve un buen ambiente laboral.
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