Secretaria/o Administrativa part time
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Inscripciones hasta el 13/06/2020
Empresa: Entrust
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DETALLES DEL ANUNCIO
Descripción de la Empresa
La Asociación Down del Uruguay (ADdU) es una organización
no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1986,
cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas
con síndrome de Down mediante la inclusión en todos los ámbitos
de la sociedad, la familia, la educación y el trabajo,
para que desarrollen plenamente su potencial con una vida
socialmente integrada, productiva y con la mayor autonomía posible.
Objetivos Generales del Puesto
Reportará a la Directiva y equipos de trabajo de la institución.
Tendrá como principales responsabilidades la atención personal y telefónica,
manejo de base de datos, manejo de caja, cobros y pagos.
Informática
buen manejo de herramientas informáticas
Experiencia
Se valorará experiencia previa en el área.
Otros
La búsqueda se orienta hacia una persona de excelente trato,
empatía, orientación al cliente y un alto grado
de organización y planificación.
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Inscripciones hasta el 13/06/2020
Pasos para Postularse
1. Te creas una Cuenta o Inicias Sesión
2. Te postulas a la siguiente referencia de Empleo
Ref: 16225- Secretaria/o Administrativa part time
Fuente de Información:
Entrust
http://base.entrust.com.uy
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