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Asistente de RR.HH - Office Manager





Asistente de RR.HH - Office Manager

Registro de aspirantes para Asistente de RR.HH. - Office Manager


Empresa: Entrust
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DETALLES DEL ANUNCIO
Descripción de la Empresa
Importante empresa de E-Commerce dedicado al envío de productos
 desde USA a Sudamerica.

Objetivos Generales del Puesto
Tiene como objetivo principal asistir en tareas administrativas 
de Recursos Humanos siendo el nexo con el estudio contable
 y estudio de abogados. 

Deberá asegurar que la planilla de trabajo y documentación 
de cada empleado se encuentre actualizada siendo responsable 
por los legajos y archivos en general. 

A su vez, deberá efectuar los pagos de sueldo, evacuar consultas 
y asesorar a todo el equipo en materia de sueldos y normativa básica. 

Se encarga del Office Management, velando por el abastecimiento 
general de la oficina y asiste a la Dirección en asuntos administrativos. 

Estudios
 La búsqueda se orienta a estudiantes de las carreras 
de Administración de empresas, 
Contador Público, Relaciones Laborales o afines.

Idiomas
 Inglés - Avanzado
(valorado)

Cursos
 La persona deberá tener conocimientos en normativa laboral vigente
 y liquidación de sueldos (excluyente).

Informática
 Muy buen dominio de herramientas informáticas.
 Excel -Avanzado
(excluyente)

Experiencia
 Se requiere contar con al menos 2 años de experiencia en áreas 
de Administración de personal de empresas medianas ó estudios contables.

Competencias
 Atención al Detalle - Alto
 Análisis y resolución de problemas - Alto
 Compromiso - Alto
 Planificación y Organización - Alto
 Trabajo en equipo - Alto

Horario
 Lunes a Viernes - Horario completo



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Inscripciones hasta el 05/03/2020
Pasos para Postularse
1. Te creas una Cuenta o Inicias Sesión
2. Te postulas a la siguiente referencia de Empleo
Ref: 16190- Asistente de RR.HH. - Office Manager

Fuente de Información:
Entrust
http://base.entrust.com.uy

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