Supervisor de Centro de Atención al Cliente
Supervisor de Centro de Atención al Cliente
Empresa: Curbelo - Cianci & Asociados
Selecciona
Supervisor de Centro de Atención al Cliente
Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
Inscripciones hasta el 18/02/2019
DETALLES DEL ANUNCIO
La Persona
Orientamos la búsqueda a profesional de las carreras de Marketing,
Comunicación, Administración o afines.
Procuramos persona analítica, dinámica, organizada, con vocación de servicio,
orientada al cliente y a los resultados. Buen relacionamiento interpersonal,
con habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Requerimos conocimientos básicos del Sistema de Gestión de Calidad
y sólida experiencia en cargos con responsabilidades similares.
Es excluyente contar con disponibilidad horaria,
debido a que los servicios funcionan 24hs.
Responsabilidades
Diseñar y monitorear el funcionamiento de la estructura y procedimientos
de Call Center, haciendo foco en la mejora continua.
Reportes de gestión.
Gestión del grupo humano a cargo.
Supervisión y entrenamiento de los integrantes del equipo.
Control y colaboración en el presupuesto del área, entre otras.
La Empresa
Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una empresa líder,
que brinda posibilidades de desarrollo económico y profesional.
Departamento: Montevideo
Localidad: Montevideo
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Inscripciones hasta el 18/02/2019
Fuente de Información:
Curbelo - Cianci & Asociados
http://www.curbelo-cianci.com.uy