Bolsa Trabajo Uruguay










 

Jefe/a de Tienda

Jefe/a de Tienda 




Empresa: GAMM Consultores
Selecciona
Jefe / a de Tienda 
Empresa de retail en el rubro de celulares y accesorios.

Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
Inscripciones hasta el 11 de Diciembre 2018

Detalles del Anuncio
Buscamos personas comprometidas, organizadas, proactivas, con un perfil comercial 
y vocación de servicio, además de la experiencia en el comercio minorista, 
el profesionalismo profesional y el desempeño de este rol tan importante.

Requisitos Excluyentes:
Experiencia de 5 años con responsabilidades similares en retail. 
Estudios en Administración, Ventas, Marketing, conducción de personal 
u otros que aportan al desempeño del cargo.

Referencias intachables.

Informática: buen manejo de la oficina con énfasis en Excel y apertura 
al aprendizaje de nuevas herramientas.

Disponibilidad de ingreso inmediato y deseos de desarrollarse 
en la carga y en la empresa. 



Altamente Valorado:
Residencia en el lugar del trabajo, para que le sirva. 

Habilidades:
Liderazgo firme y empático.
Trabajo en equipo por objetivos.
Planificación y organización.
Comunicación efectiva.
Habilidades analíticas y numéricas.
Creatividad y flexibilidad.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Trabajo eficiente bajo presión. 



Responsabilidades y Tareas Principales:
Representar a la Empresa en el punto de venta encomendado, 
velando por el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas.

Dirigir la tienda de manera profesional y eficaz, apuntando al cumplimiento de los objetivos, 
metas, posicionamiento y conquista del mercado 
acorde con la Misión y Visión de la empresa.

Liderar y motivar a su equipo al logro de las metas, 
proporcionándoles capacitación e información.

Efectuar el proceso administrativo de apertura y cierre de la tienda en los horarios 
establecidos. Asignar horarios a los colaboradores previendo la mejor atención. 

Realizar el manejo y cierre de caja.
Efectuar la rendición de gastos.
Cuidar el uso, el mantenimiento y el rendimiento de los activos de la tienda, 
con el foco en la bolsa de mercadería.

Identificar y proponer oportunidades de nuevas estrategias comerciales, 
mejoras o cambios en la posición de un crecimiento cualitativo 
y cuantitativo constante.

Velar por la seguridad de la tienda y su personal.
Realizar análisis de los indicadores de gestión (KPI) de la tienda y por cada vendedor.
Buscar precios al público, promociones u otros, que potencien ventas y márgenes.



Lugar de Trabajo: 
En pleno centro de Montevideo.   

Dedicación: De lunes a viernes en el marco de 9:00 a 19:00 hrs.
con corte al medio día- y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Remuneración Mensual Nominal al Inicio:
Compuesta por fijo de $ 18.000 + variable relacionada con el cumplimiento de los objetivos
Superando entornos de $ 45.000.




Fuente de Información
GAMM Consultores
http://13.92.190.111/gamm/app

MÁS PROPUESTAS DE EMPLEOS

Entradas populares

TEMAS VARIOS

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *