Recepcionista Administrativa para Empresa Constructora
Recepcionista Administrativa
para Empresa Constructora
Empresa: GAMM Consultores
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Recepcionista Administrativa para Reconocida Empresa Constructora
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Inscripciones hasta el 25/11/2018
DETALLES DEL ANUNCIO
Buscamos una persona positiva, de buen carácter, responsable y comprometido,
con marcada vocación de servicio, que disfrute del trabajo en equipo.
REQUISITOS
+ Experiencia de 5 años en tareas similares,
valorando la experiencia en el rubro construcción.
+ Informática: buen manejo de internet y oficina
con énfasis en Word y Excel. Se evaluará.
+ Estudios de secretariado, administración, atención al cliente
u otros que aportan al cargo.
+ Disponibilidad de ingreso el 14 de Enero de 2019
Competencias clave:
Organización y atención al detalle.
Capacidad de priorizar.
Estabilidad.
Iniciativa.
Comunicación efectiva.
Confidencialidad y discreción.
Actitud colaboradora y flexible.
Responsabilidades y Tareas Principales:
Atender telefónica y personalmente a clientes y proveedores.
Realizar las compras de los insumos de Oficina y controlar su stock.
Solicitar presupuestos y hacer seguimientos.
Realizar los pedidos a Barracas y otros proveedores, chequear tiempos y entregas.
Mantener actualizados los legados del personal.
Brindar apoyo en tareas administrativas diversas, en pos de la cordialidad
y calidad de servicio.
Remuneración Mensual Líquida:
En el entorno de $ 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos)
Dedicación:
44 horas semanales, de lunes a viernes en el marco de 8:00 a 18:00 hrs.
El horario fijo, el acuerdo con la persona confirmada en la carga, la asistencia a otros,
la distancia y la locomoción que le insuma el traslado.
Lugar de Trabajo:
Oficinas en la zona de Carrasco, Montevideo.
Inscripciones hasta el 25/11/2018
Fuente de Información:
GAMM Consutores
http://13.92.190.111/gamm/app/