Bolsa Trabajo Uruguay










 

Asistente de Atención al Cliente




Importante Empresa Selecciona

Asistente de Atención al Cliente Junior 
Contrato a Término Septiembre 2018

La Persona
Jóvenes de 20 a 30 años que cuenten con Bachillerato Finalizado o UTU.
 Que posean experiencia en atención al cliente y Call Center. Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de Call Center (Valorado). 

Nos orientamos a personas con excelente comunicación oral, empatía, capacidad de escucha, dinamismo y capacidad de respuesta, habilidades para el trabajo en equipo, puntualidad y compromiso.

Las Tareas
Atención a clientes en modalidad de Call Center. Recepción y procesamiento de las solicitudes, atención y seguimientos de reclamos. 

Manejo de estándares de calidad y servicio de acuerdo a estándares figados por la empresa. Brindar soporte a los sectores involucrados en la distribución. 
Actualización de base de datos.

El Horario
Jornadas de 6 hs. en los siguientes turnos a coordinar: 8 a 14h. / 12 a 18h. / 14 a 20h. / 15 a 21h.
Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana, feriados y para realizar horas extras.

Se solicitará documentación y certificados de estudios: Escolaridad de Bachillerato o UTU y Credencial Cívica.
Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.

Remuneración
$ 17.223 Nominales

CONTRATO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Registrarse y Postularse para Asistente de Atención al Cliente GLP Junior




MÁS PROPUESTAS DE EMPLEOS

Entradas populares

TEMAS VARIOS

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *